Ir al contenido principal

LANZAMOS BESOS A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Hoy, 13 de mayo se celebra el día del niño hospitalizado. Desde la clase de 3 años queremos aportar nuestro granito de arena y hemos estado grabando un vídeo para todos los niños que pasan sus días en el hospital y no pueden ir al cole.

¡¡Espero que os guste!! Ellos han puesto toda su ilusión y sus ganas.



P.D: Si a lo largo del vídeo veis que la imagen se corta o se mueve... es porque me busqué unos cámaras a los que les faltan algunas clasecillas... jeje.


Un beso redondo from MoniLillo on Vimeo.


 Millones de besos para tod@s los peques que están hospitalizados, ¡sois unos valientes!

Comentarios

  1. Que bonito Mónica!!! Me encanta lo que haces con los peques. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Bea! Me alegra mucho que os guste... ¡Lo mejor es verlos a ell@s parárselo bien! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan bonitos de los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jose! La verdad es que lo hago encantada :)

      Eliminar
  4. Hola me acabo de enterar de la existencia de este blog y me encanta. ver sus caritas de felicidad y verles en directo no tiene precio, mi hijo viene feliz y ahora sé por qué. felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Elisa, nunca es tarde si la dicha es buena ;) Aquí estaré poniéndoos al día.

      Eliminar
  5. Precioso, estan todos encantadores mandando besos. Mil gracias como siempre Mónica, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pili! siempre me gusta saber vuestras opiniones y me alegro de que os guste, ¡un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Entradas populares de este blog

TENDER LA ROPITA

Aquí tenemos... ¡Otra actividad para el rincón de las matemáticas!

NOS INVADEN LOS INDIOS

Ya hace unos días que tuvimos en clase una visita inesperada. Por la mañana en la asamblea, como todos los días miramos a ver si la maleta viajera nos había dejado alguna sorpresita.  Apareció esto... ¿sabéis lo que es?

EMPEZAMOS PROYECTO: "VIAJAMOS POR EL MUNDO"

Ya hemos empezado nuevo proyecto... y en este caso va a ser un proyecto anual, porque nos vamos a dedicar a viajar por todos los continentes durante el resto del curso, are you ready??? ¡Allá vamos!